sábado, 20 de diciembre de 2008

GESTIÓN

Convenio entre la Asociación y la Municipalidad de El Bolsón

ENTRE la ASOCIACIÓN CIVIL TODOS POR EL TEATRO, con domicilio en Avda. San Martín y Roca de la localidad de El Bolsón, de la Provincia de Río Negro, representada en este acto por su Presidente señor ROBERTO CORRAL, por una parte y por la otra, la MUNICIPALIDAD de EL BOLSON, representada por el señor Intendente Municipal OSCAR JOSE ROMERA, con domicilio en 25 de Mayo y Roca de El Bolsón, Provincia de Río Negro, se conviene celebrar el presente sujeto a las siguientes cláusulas: (Leer texto completo)
23 de diciembre 2008
Se suscribió acuerdo con el Poder Ejecutivo Municipal, mediante el cual se asume el destino de Complejo Cultural para el lote ubicado frente a La Anónima. Se conviene que en seis meses se llevará a cabo el concurso de anteproyecto para el complejo cultural, por parte de la Asociación con la colaboración del Colegio de Arquitectos de El Bolsón, quienes ya hace más de un año están trabajando al respecto.
Podemos decir que ya tenemos la voluntad, como comunidad de el Bolsón, que el Complejo Cultural sea realizado en el lote que la asociación eligió como integrante de la "Manzana de la Cultura"
OCTUBRE 2008
Fotos de Conferencia de Prensa TxT
PRIMER SEMESTRE 2008
El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal, el proyecto de la Asociación Todos por el Teatro-
SEGUNDO SEMESTRE 2008
Se obtuvo número de expediente de Personería Jurídica a favor de la Asociación Civil.

0 comentarios: